sábado, 9 de febrero de 2013

Presentación


Me gusta cocinar y disfruto con ello, también me gusta comer.
Tengo la gran suerte de que tanto mi marido como  mi hijo son buenos comedores y nunca ponen pegas a nada. Para ellos, siempre, todo está bueníiiiiiiisimo, con lo cual para mi es una bendición del cielo.

Abro este blog, a modo de recopilación de las recetas que hago y que tanto nos gustan. Son recetas sencillas, del día a día, la mayoría de las veces fáciles y muy ricas, elaboradas y contadas por una aficionada.

Creo que cocinar es fácil si sabes como ya que solo se necesita, para triunfar, unos buenos ingredientes, paciencia y mucho cariño. Con el mismo cariño que cocino, abro este blog, para compartir mis experiencias culinarias, de productos, restaurantes y todo lo que tenga que ver con el mundo gastronómico y también para seguir aprendiendo con todos vosotros, ya que en la cocina, nunca se acaba de aprender.

Espero que os guste lo que aquí se va a cocer.



La foto está sacada de internet.




1 comentario:

  1. Aneth, te deseamos mucha suerte en esta nueva andadura bloguera, se nota que llevas cocinando bastante tiempo y te vemos con muchas dotes :). Las recetas sencillas son a la postre las que más gustan, así que estás dando en la diana.

    Esto de los blogs es un camino que no tiene fin, pero las satisfacciones son increíbles.

    Un saludo.

    Mercado Calabajío.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que te ha parecido. Gracias